Abogados de Long Island
Sirviendo los condados de Nassau y Suffolk para todas las materias de la bancarrota
¿Está recibiendo acoso telefónico? ¿Su sueldo está embargado? Un abogado de nuestra empresa en Long Island lo puede ayudar.
En Jacoby y Jacoby, nuestros abogados de bancarrota pueden ayudar con casos de quiebra y la gestión de la deuda a través de Long Island.
Si usted tiene problemas financieros debido al divorcio, la separación, la pérdida de un trabajo, o las facturas médicas, se enfrenta a una ejecución hipotecaria, o están considerando si la bancarrota puede ser la opción correcta para usted, un abogado de nuestra empresa puede ayudar.
Nuestro equipo legal tiene más de 50 años de experiencia colectiva para aplicar a su caso.
Hemos manejado más de 15.000 casos de quiebra y hemos ayudado a nuestros clientes con eliminar millones de dólares en deuda con éxito.
Con nuestra experiencia, recursos y completo entendimiento de este campo que es a menudo complejo, estamos seguros de que nuestros abogados de bancarrota pueden ofrecerle el nivel de asistencia jurídica, apoyo y orientación que necesita. Algunas de nuestras áreas de práctica incluyen:
- Capítulo 7 de bancarrota
- Capítulo 13 de quiebra
- Congela ejecución de una hipoteca en cuentas bancarias
- Embargo de Salarios
- Hostigamiento acreedor
Además, podemos ofrecerle información sobre los mitos de quiebra superior, las preguntas más frecuentes sobre la bancarrota del capítulo 7, contra el capítulo 13, y la ley de bancarrota.
Podemos ayudarle a decidir si la bancarrota es la decision adecuada para usted. Nuestras abogados de bancarrota ayudan a clientes a través de los condados de Nassau y Suffolk en Long Island, Nueva York.